17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sofía Bianchini al Nacional

La nadadora del Club Náutico San Pedro logró una excelente actuación en Exaltación de la Cruz y tras bajar sus tiempos consiguió el pase para representar a San Pedro en el torneo más importante del país que se disputará en el CeNARD.

spot_img

 

El último fin de semana el grupo de nadadores que dirige Diego Bennazar y que representa al Club Náutico San Pedro, se destacó en Exaltación de la Cruz donde se realizó un torneo de natación de la categoría Federados. Sofía Bianchini consiguió el tiempo que la habilita para participar del Nacional que se disputará en el CeNARD entre el 9 y el 11 de mayo. La nadadora participará en los 200 metros pecho.
Además Sofía Bianchini cosechó un tercer puesto en los 50 metros mariposa, se ubicó octava en los 200 espalda, cuarta en los 400 combinados y séptima en los 100 libres. Otra de las nadadoras que compitió en Exaltación de la Cruz fue Milena Franzoia que se ubicó novena en los 50 mariposa y los 400 combinados, además en los 200 metros espalda se posicionó undécima y en los 100 libres décimo séptima.
En los 50 pecho Agustín Zelaschi fue tercero y Nicolás Maxit décimoquinto. El primero también compitió en los 100 espalda donde finalizó quinto; en la misma carrera Joaquín Rivas se ubicó duodécimo.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias