5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Socorrieron a mecánico en un buque arenero

El operario, de 33 años y oriundo de San Nicolás, tuvo que ser asistido por Bomberos y personal del SAME cuando una de sus piernas quedó atrapada en una polea del barco en el que trabajaba, amarrado en la zona de la empresa San Pedro Arenas. Fue trasladado en ambulancia al Hospital.

Publicidad

 

Personal de Bomberos y del Servicio de Emergencias del Hospital asistieron este lunes por la tarde a un mecánico que había quedado atrapado en un barco arenero amarrado en la zona de la empresa San Pedro Arenas, donde trabajaba.

Publicidad

El operario, de 33 años y oriundo de San Nicolás, estaba ocupado en un buque arenero y, por circunstancias que se tratan de establecer, una pierna le quedó atrapada en una polea y hubo que requerir asistencia para socorrerlo.

Una ambulancia trasladó al mecánico a la Guardia del Hospital, donde era asistido en principio a raíz de una fractura en su pierna izquierda, que estaba "muy comprometida", informaron.

El secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, y el director de Coordinación de Policías, Juan Carlos Agüero, también participaron de las tareas de rescate.

Cuando llegaron los bomberos, sus compañeros de trabajo ya lo habían liberado de la polea donde quedó atrapado, informaron los bomberos que trabajaron en el rescate del mecánico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias