8.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Socio de Pescadores denunció a Sebastián Estévez por agredirlo en la pileta: “Fue en defensa propia”

Conocido docente de 59 años que concurre asiduamente a nadar al natatorio mantuvo un altercado con el entrenador del equipo de competición e informó en la Comisaría que lo golpeó.

Publicidad

 

Un hombre de 59 años denunció el lunes por la noche en la Comisaría al entrenador de natación de Pescadores Sebastián Estévez por agredirlo en el natatorio Juan José Sánchez.

Publicidad

En su relato, el conocido docente y psicólogo que se desempeña en la escuela Normal y, también, dictaba clases de filosofía, explicó que estaba nadando en la pileta del club, que mantuvo un entredicho con el profesor y fue golpeado por lo que sufrió “lesiones leves” las cuáles fueron constatadas con el médico de la Policía.

Consultado por La Opinión, Estévez prefirió no dar detalles de lo ocurrido, aunque aclaró: “Por ahora solo puedo expresarte que fue un adulto mayor, nadador libre y fue en defensa propia”.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en el natatorio que el Azulgrana tiene en su predio de la costanera. Según pudo saber La Opinión por intermedio de testigos presenciales, el socio concurrió a nadar en un horario donde los seis andariveles estaban ocupados por el equipo de competición que conforman niños y adolescentes.

El docente decidió sumarse a uno de los carriles donde estaban entrenando un grupo de adolescentes por lo que Estévez le solicitó que salga. Al omitir el pedido, el profesor reubicó a sus deportistas en otro sector de la pileta y eso habría generado el enojo del nadador aficionado quien, al percatarse, lo increpó verbalmente. Además, hay versiones que aseguran que el adulto golpeó, se desconoce si voluntaria o involuntariamente, a uno de los chicos.

Tras el episodio, Estévez se retiró del lugar junto a los nadadores y les pidió disculpas por su reacción que, después, el socio denunció en la Comisaría y recayó en la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias