{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Noviembre 29, 2019 - 10:07

Socios de Náutico conformaron una Subcomisión de Padel y empezarán a fomentar la actividad

El grupo de trabajo liderado por Matías Cháves recibió la aprobación de la Comisión Directiva el jueves y empezará a organizar la disciplina en el club desde los próximos días. "Se va a hacer una reunión con todos los aficionados del padel para explicar el alcance y lo que se busca. Lo primero es el arreglo de las canchas que nos dijo la comisión que ya está aprobado para arreglarse", explicó el flamante presidente.

Socios de Náutico propusieron a la Comisión Directiva conformar una Subcomisión de Pádel la cual fue aprobada el jueves y comenzará a funcionar en los próximos días para "mantener y fomentar el deporte", explicó a La Opinión su presidente, Matías Cháves.

"Se va a hacer una reunión con todos los aficionados del pádel para explicar el alcance y lo que se busca. Queremos que el deporte siga creciendo y poder armar algo para competir también", sostuvo la máxima autoridad quien dejó en claro que el primer objetivo es mejorar la infraestructura: "Lo primero es el arreglo de las canchas que nos dijo la comisión que ya está aprobado para arreglarse".

Junto a Cháves está en el flamante grupo de trabajo Fernando Díaz como su vice, el secretario Franco Guerrero, el prosecretario Víctor Villarruel, el tesorero Matías Gómez y los vocales Alberto Oliva, Leo Uguet, Darío Chiarella y Lía Magliacano.

Para que la Comisión Directiva del Celeste que tiene de comodoro a Marcos Arana apruebe el armado de la Subcomisión, sus impulsores debieron cumplir ciertas pautas. Incluso redactaron un reglamento en el que sobresalen que las dos canchas no se podrán utilizar para practicar otro deporte que no sea pádel y la solicitud de turnos en portería para poder jugar.

Por último, Cháves reiteró que el objetivo es "darle vida a la actividad" y "a futuro armar una escuelita con profesores"

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios