12.5 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Socialismo San Pedro y Ateneo Radical competirán juntos en las internas del Frente Progresista

Fernando Nouet y Germán López sellaron un acuerdo electoral para competir en la interna del Frente Amplio Progresista. Será el propio Nouet quien encabece la lista en las próximas elecciones.

 

Este viernes la agrupaciones Socialismo San Pedro y Ateneo Radical cerraron un acuerdo político para las próximas elecciones legislativas. El socialista Fernando Nouet encabecará la lista de candidatos a Concejales secundado por Alexis Álvarez de la UCR. Estela Ronte y Fernando Fontela completan los primeros cuatro lugares. Por su parte, los candidatos a consejeros escolares serán Diego Aguado y Carlos Achucarro.

Publicidad

Nouet dialogó con La Opinión y aseguró que “los cierres de listas son cansadores”. Además, el precandidato a Concejal indicó que “ahora empieza la etapa de las propuestas”. Este sábado por la mañana viajaban a La Plata a presentar la lista en la Junta Electoral.

Sin nombre confirmado y con el apoyo “Cantera Popular”, de Pablo Bardelli – que no ocupará ningún lugar en la lista -, la lista competirá en la interna del Frente Progresista contra el Fap y la Ucr en caso de que estos no lleguen a un acuerdo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias