13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Sociales

Publicidad

 

Agradecimientos
Al cumplirse el 9/8/2012 el 53º Aniversario de la fundación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro, fue presentado un nuevo autobomba, el cual fue adquirido en Alemania gracias a la colaboración de la comunidad y a la dedicación y esfuerzo de la comisión directiva y cuerpo activo de bomberos. En un sencillo pero muy emotivo acto, fue descubierta la nueva unidad y placa que lleva el nombre de Gustavo Jorge Corado, como exjefe, quien quiere agradecer por este medio el hermoso gesto al jefe del cuerpo activo, Marcelo Duarte, y al presidente de la Comisión Directiva, el Sr. Walter Keudel, como a todos los nuevos integrantes y todos los ex compañeros por haber aportado su granito de arena para lograr siempre los objetivos.

Publicidad

Agradecimiento por la charla dictada el día 10 de julio de 2012 en la E.E.S Nº 13. Alumno: Juan Manuel Arredondo (3º A). Disertantes: Javier Saucedo, Jorge Pablo Martínez y Raúl Horacio Ramírez.
VETERANO DE MALVINAS
(Doménico Bova)
Tu rostro sigue marcado / a través de tantos años / tu tristeza no se borra / tu valentía no se olvida. / Muchacho joven aún / de niño fuiste soldado / y supiste de la guerra / sin haberla deseado. / Las vivencias te dejaron / aquellos gritos ahogados. / Tu patriotismo no se mella / aunque fuiste derrotado. / Tu grito de libertad / en las islas usurpadas / se agiganta y da un abrazo / a todos como a un hermano. / Soldado que las quisiste defender, / tus camaradas allí quedaron, /desde el cielo hoy los cubre / un manto celeste y blanco. / Con emoción te agradecemos / soldado de Malvinas / siempre en ti y en nosotros viven / nuestras islas argentinas.

Marcelo Sack, Diego Sack, Gastón Sack, Stella Sack, Julieta Sack y familia agradecen a todas las enfermeras que día a día dan lo mejor para cada uno de los pacientes, y en especial agradecen por todo lo que hicieron para con su padre, el Sr. Eduardo Sack, en todo y en cada uno de los momentos en que estuvo internado. Están sumamente agradecidos por lo bien que se portaron con esta familia. A veces el agradecimiento es algo obvio cuando suceden este tipo de cosas pero en este caso particular no basta, por la calidad humana demostrada por todas y todos.
Por esto muchas gracias.

La directora de la Escuela Primaria Nº 27 Islas Paraje Los Laureles, Leticia A. Rocha, agradece al grupo “Para que los laureles sean eternos” toda la donación recibida. Además quiere destacar que gracias a la enorme cantidad de juguetes que llevaron a nuestros alumnos y niños de toda la comunidad isleña, tuvieron un maravilloso “Día del Niño”. La solidaridad es un gesto que llena al corazón y reconforta el alma. En nombre de toda la comunidad educativa hago extensivo éste agradecimiento a todas las personas que nos visitaron de la ciudad de San Pedro.

Jardín Nº 904 “María Antonia Bouzón” de Río Tala quiere expresar su agradecimiento al Museo Paleontológico, al Sr. Ignacio, que muy amablemente abrió las puertas del mismo en una hora especial, esperándo y acompañándo con una visita guiada; a la Empresa de transporte local EVHSA, que muy gentilmente siempre está dispuesta a transportar a sus alumnos, en forma totalmente gratuita, con un trato muy cordial.
Y muy especialmente al Hotel Howard Johnson, al Sr. gerente y al personal, que hicieron posible que sus alumnos vivieran una tarde especial. Recibiéndolos como a unos verdaderos huéspedes del hotel, con una merienda exquisita, y una esmerada atención. Brindando sus instalaciones para que los niños tuvieran una tarde inolvidable.
Por ese hermoso regalo, ¡Muchas gracias!
También agradecen al Instituto Nuestra Señora del Socorro, a sus alumnos y Directivos del nivel Primario por los regalos recibidos para el día del niño y por acordarse siempre del Jardín.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias