25.1 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Sociales

Publicidad

 

Agradecimiento
Por este medio ALUCEC San Pedro agradece a quienes, con su aporte desinteresado colaboraron con sus donaciones para el desarrollo de nuestra actividad.
Gracias a: Juan José D`Estefano, Márquez Casa Lorenzo, Flia. de Mirta de Tagliatore, Flia. de Marta Díaz de García Calderón y Virginia Hall. Ellos aportaron cartelerías varias, calefactor, pelucas y prótesis.
Nuevamente gracias.

Publicidad

Agradecimiento
Daniel Gastó y Silvia Mosquera quieren hacer llegar su agradecimiento a todas aquellas personas que hicieron y hacen por la salud de su hijo.
En primer lugar a la Dra. Carolina Perroud, Liliana Doldán, Sr. Guillermo Esteve, empresa La Campiña (Mónica y César) junto a todo el personal que trabaja ahí, por la recaudación y donación de dinero. A la nutricionista Melina Laiz y flia. A la psicóloga Nancy Coixet y flia. A Gioia Zucconi; Sr. Nicolás Cava, a la Srita. Sandra Gorbarán. Docente de 2º grado “A” de la Escuela Nº 6 turno mañana y a todo el personal del colegio.
Agradecen también a Virginia Grimoldi y flia, Natalia Deitos, esposo y flia.; Amigos y familiares y a todos los que rezan por él.
Mil gracias, no les alcanzará la vida para agradecerles. Hoy siguen luchando junto a ese “León” que con sus garras y fuerzas lucha día a día y que se llama Thomás.
No se olvidan del Hospital Garrahán por sus 21 días internado allí.
Gracias a todos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias