30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sociales

 

Lalcec agradece
“Las personas que realizan pequeños actos de bondad, son las que efectúan grandes obras de amor.”
Agradecemos a quienes colaboraron en el desarrollo de la caminata por el Día del Aire Puro, evento que colmó nuestras expectativas y nos demostró, una vez más, la respuesta de la comunidad en los 28 años de vida Institucional.
Director de Deportes: Gerardo Castón y profesores; Sr. Aquilano y Flia.; Sadiv; Andar; Martín Corvino de Radio Éxitos; Miriam Rossi; Guillermo Viles;  Programa Envión;  Telmo Darío Lara; Club de caminantes; Club de Jubilados de 3 de Febrero y de Los Aromos; Escuela de Comercio; Instituto Nuestra Señora del Socorro; Escuela Nº 502; CEF Nº 14; E.F.A. – CEC Nº 801; Casa del Niño – Instituto Sarmiento; Pinturería Avenida; María Teresa de Torres; José Macchia; Susana Gorné; Franco Ferreyra; Joaquín Berola; Ana Taddei.

Publicidad

Agradecimiento del Jardín de infantes Nº904 “María Antonia Bouzón”
Recientemente hemos vivido un hecho trascendental para nuestra Institución como es darle un nombre. Muchas son las personas e Instituciones que lo han hecho posible, por eso queremos hacer público nuestro agradecimiento a:
Familiares de María Antonia Bouzón, miembros de Asoc. Cooperadora, Sr. Lucas Rodríguez, Sr. Guillermo Viles, Srta. Carolina Damianovich, Silvana Rodríguez, Consejo Escolar, miembros y ex miembros de Cooperadora, Municipalidad de San Pedro, Delegación Municipal de Río Tala, Supermercado “Supertala”, Almacén Arnaldi, Kiosco Bilik, Club Talense, Florería “Le Farfalle”, Panificadora 505, Servicio de Vajilla Mindurry, Venta de gases: Sr.Cabrera, Papelera Tosso, Celupaper. Autoridades Educativas, Ex directoras, ex docentes, ex miembros de Cooperadora, ex auxiliares, ex alumnos, Instituciones Educativas, Instituciones Sociales de Río Tala, Personal docente y Auxiliar, familias, Comunidad, vecinos y amigos de nuestro Jardín.
Gracias a los medios de comunicación que permitieron a la comunidad conocer el por qué de un nombre y posibilitar la invitación a todos los que desearan ir.
Gracias por los obsequios recibidos. A todos los que estuvieron presentes, y a los que lo estuvieron desde el corazón, nuevamente muchas gracias por haber hecho posible realizar un Acto tan lleno de emoción y reconocimiento.
Personal Directivo, docente y auxiliar del
Jardín de Infantes Nº 904 “María Antonia Bouzón” de Río Tala.

Defunciones
24-11-2011. Raúl Antonio Paz. 11 años.
26-11-2011. José Luis Villarreal. 53 años.
26-11-2011. Miguel Alfonso Sierra. 80 años.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias