Defunciones:
10/05: María Susana González. 78 años.
10/05: Amelia Juana María Blanco. 81 años.
10/05: Cirilo Ramón Gómez. 84 años.
10/05: Rosa América Bergara. 59 años.
10/05: María Carmen Lecumberry. 86 años.
11/05: Ciriaca Fidelia Hera de Petone. 72 años.
11/05: Juan Macaró. 82 años.
Agradecimientos:
* Los familiares de Hugo D. Actis agradecen al Dr. Rolando Constantín y personal de la clínica San Pedro, por la atención y calidad humana con que fue asistido en todo momento. Extienden su agradecimiento a la Asociación Resistiré por el acompañamiento permanente e incondicional que tuvieron desde el inicio y hasta el final de su enfermedad. A todos ellos muchísimas gracias.
* Mónica Actis, agradece a todas las personas que integran ALUCEC: Psicólogas, pacientes, familiares de pacientes oncológicos y en especial a la Psico-oncóloga Mónica Chávez, al grupo de compañeras quienes escucharon y acompañaron en este difícil momento.
* La Dirección de la Escuela de Educación Media Nº 2 “Alfonsina Storni” agradece a los señores Pablo Oliver y Rodolfo Rodríguez de la “Maderera de Coco” por la gentil colaboración, obsequiando a la misma las rampas de madera para los escalones de entrada del establecimiento. Las mismas serán de gran utilidad para el ingreso de las motos y bicicletas con las que se maneja nuestro alumnado agilizando así el ingreso de los mismos.