{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Julio 13, 2019 - 19:06

Smata extenderá a la comunidad su programa bucodental "Boca Sana"

El programa, orientado a la promoción y cuidado de la salud bucal, está disponible para los afiliados de la delegación Baradero, que abarca San Pedro, Ramallo y San Nicolás. El 20 de julio atenderán a niños y niñas con cobertura de Osmata y próximamente darán a conocer otras fechas de asistencia que incluirán a no afiliados. Además, difundieron un contacto para solicitar el programa en barrios.

La delegación Baradero del sindicato de mecánicos Smata, que conduce Esteban "Tito" Sanzio y que cubre además las ciudades de San Pedro, Ramallo y San Nicolás, anunció este viernes la extensión de su programa de salud bucal "Boca Sana".

El programa, a cargo de la odontóloga Mayra Podestá, está orientado a atender necesidades relacionadas con la salud bucodental de niños y niñas de afiliados al sindicato que a nivel nacional conduce Ricaro Pignanelli, y además tendrá una extensión comunitaria para que puedan aprovecharlos pacientes pediátricos que no posean cobertura de la obra social Osmata.

El módulo asistencial de Smata en Baradero atenderá el 20 de julio consultas de afiliados "Las próximas fechas, en tanto, se darán a conocer a medida que sean planificadas y apuntarán a todos los niños y niñas, independientemente de que cuenten o no con cobertura de obra social", anunciaron.

La Delegación regional del sindicato difundió el número de teléfono celular 11 3950 1174 como contacto con la consigna "¿querés que acerquemos el programa a tu barrio?" para quienes deseen implementarlo.

El horario de atención de la sede ubicada en Saavedra 1669, Baradero, es de 08.00 a 20.00. Para mayor información están disponibles los números de teléfono 11-3921-2222 y 11-3950-1174. También pueden comunicarse por Facebook, en Smata Baradero, o Instagram, @smatabaradero.

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios