3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Sindicato Único: “Gracias Guacone, bienvenida sea su renuncia”

El gremio de municipales que conduce Juan Cruz Acosta hizo público un comunicado sobre la decisión del intendente de presentar su renuncia. "El tiempo nos dio la razón, tenia que hacer un paso al costado", señalaron. Además, aseguraron que no van a apoyar "a ningún intendente, se llame como se llame" sino que van a "defender los derechos de nuestros compañeros".

Publicidad

 

El Sindicato Único de Trabajadores Municipales que conduce Juan Cruz Acosta difundió este miércoles un comunicado en el que dan cuenta de su posición respecto de la decisión del intendente Pablo Guacone de presentar su renuncia al cargo.

Publicidad

"Despues de haberle pedido la renuncia en el Comité de Crisis, de 17 días de toma de la Secretaria Privada, de varias toma del municipio, se dio cuenta que no estaba preparado para ser Intendente y renunció", dice el texto del comunicado.

"El tiempo nos dio la razón, tenía que hacer un paso al costado, que ya bastante daño le causó a la familia municipal, que si no fuera por la toma no hubiesemos recibido ayuda de Provincia y Nación para cobrar los sueldos", agrega y sentencia: "Gracias Guacone, bienvenida sea su renuncia".

"Esto no significa que vamos a apoyar a ningún intendente, llame como se llame. Nosotros estamos para defender los derechos de nuestros compañeros y en esa defensa pedíamos la renuncia", advirtieron.

"Podemos decir otra batalla ganada y daremos mas batallas hasta llegar al bienestar de la familia municipal, que es nuestro objetivo principal", finaliza el texto del comunicado emitido por el sindicato que conduce Juan Cruz Acosta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias