30.8 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Sindicato de Acosta desarrolla asambleas informativas en diversas áreas de la Municipalidad

El ahora "Sindicato de Trabajadores Municipales" comenzó esta mañana una serie de asambleas que tuvo su primera actividad en el Corralón y continuaba por Servicios Sanitarios. Relevaron el estado de los trabajadores en materia de seguridad e higiene. Acosta y los suyos esperan ser recibidos por el intendente Salazar y pidieron formalmente la apertura de la discusión paritaria.

Publicidad

 

Este mércoles, desde temprano, el Sindicato de Trabajadores Municipales que conduce Juan Cruz Acosta, ex "único", recorría las distintas áreas para dialogar con los trabajadores, en el marco de las asambleas informativas previstas para este semana.

Publicidad

El primer sector donde estuvieron fue el Corralón, donde relevaron la situación de seguridad e higiene de los trabajadores, y luego hacían lo propio en el área de Servicios Sanitarios, con la misma temática, para plantear al Ejecutivo lo que señalen los empleados.

El sindicato de Juan Cruz Acosta espera reunirse con el intendente Cecilio Salazar para dialogar sobre diversos temas, al tiempo que elevaron una solicitud formal para que el Gobierno convoque a la Mesa de Relaciones Laborales para debatir la pauta salaria de este año.

Según adelantaron desde el Ejecutivo, este miércoles abrían los sobres de la licitación para la ropa de trabajo de los empleados, para la que se presentaron cuatro empresas que serán evaluadas por los funcionarios para adjudicar lo que corresponda, de acuerdo a las ofertas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias