9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Sincero pedido de disculpas

 

El miércoles de la semana pasada el intendente municipal le puso final a una dolorosa situación que tuvo como protagonista al Director de Deportes Luis María Rodríguez y a un joven con discapacidad que resultó agredido en un partido de fútbol.

Publicidad

Una familia de nuestra ciudad había relatado el fin de semana anterior el modo en que el funcionario se había comportado con su hijo cuando protagonizó una agresión que sufrió en la cancha donde se disputaba el torneo del Náutico.

Cecilio Salazar recibió a los padres del joven de 26 años, cuyo caso había tomado repercusión pública a partir de un reporte en el muro de Facebook de Sandro Dotti, en el que dijo que Luis Rodríguez le puso “el pie” e “hizo caer” a propósito a su hijo “sin que estuviera la pelota en disputa” porque “el juego se desarrollaba en otro sector de la cancha”. Horas después, Rodríguez, que tiene una vasta trayectoria de trabajo con chicos especiales a través de Sadiv, explicó a La Opinión la situación y realizó un descargo en su perfil personal de la red social.

“Ramón (Salazar, Secretario de Coordinación) me notificó el lunes mientras yo viajaba a Buenos Aires lo que había pasado y que los padres del chico me pidieron una entrevista. Yo ese día volvía tarde y el martes tampoco los pude atender. Entonces nos encontramos hoy a la mañana”, informó el intendente, quien aseguró que dialogaron “en buenos términos”.  Y agregó: “Querían charlar un rato conmigo, descargarse un poco. Sabían ellos que Luis (Rodríguez) no es mala persona y así me lo manifestaron. Naturalmente les transmití mis disculpas y en los próximos días me dijeron que se van a juntar con Luis porque saben que es una buena persona. El fútbol destapa muchas pasiones y parece que pasó algo en ese momento”.

Además, Salazar aseguró que Dotti y su esposa le pidieron que no eche a Rodríguez de la Dirección de Deportes: “Me pidieron por favor que no lo saque, que no le pida la renuncia. Yo no lo había pensado pero ellos me pidieron que no tome esa medida porque les pesaría un poco. Eso demuestra lo buena gente que son”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias