29 C
San Pedro
sábado, noviembre 28, 2020

Sin Sebastián Ramírez, la Selección Argentina U20 perdió en su primera presentación en España

A pesar de que fue parte de tres entrenamientos, el sampedrino no fue incluido en la lista por el director técnico, Fernando Batista, para viajar a Murcia donde hoy, en su primero de tres amistosos programados, el combinado nacional fue superado 1 a 0 por Francia. Sus próximos compromisos serán frente a Japón y Arabia Saudita.

Publicidad

 

La Selección Argentina U20 disputó hoy en Murcia, España, su primero de tres amistosos programados frente a Francia y cayó 1 a 0 sin el sampedrino Sebastián Ramírez quien no viajó con la delegación porque el director técnico, Fernando Batista, lo desafectó después de haber participado en tres entrenamientos entre el 11 y 13 de marzo en el predio Julio Grondona que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza.

Publicidad

El plantel que posteriormente enfrentará a Japón y Arabia Saudita lo integran Maximiliano Centurión y Fausto Vera (Argentinos Juniors); Marcelo Weigandt y Agustín Almendra (Boca); Pedro De La Vega (Lanús), Enzo Cabrera y Aníbal Moreno (Newell’s); Cristina Ferreira y Julián Álvarez (River); Manuel Insaurralde (San Lorenzo), Gonzalo Maroni y Facundo Medina (Talleres); Francisco Ortega (Vélez), Rodrigo González y Rodrigo Villagra (Rosario Central); Ezequiel Barco (Atlanta United), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), Facundo Colidio (Inter), Benjamín Garré (Manchester City), Adrián Giménez (Real Madrid), Joaquín Blázquez (Valencia) y Nehuén Pérez (Atlético Madrid).

El entrenador y muchos de los futbolistas citados son los que lograron el segundo puesto en el Sudamericano de la categoría que se realizó a principios de año en Chile y, en consiguiente, la clasificación al Mundial que tendrá lugar en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio, y a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, desde el 26 de julio al 11 de agosto.

Entre los que practicaron en Ezeiza y no viajaron a España no sólo figura Ramírez sino que también otros jugadores se quedaron en Argentina y fueron sustituidos por jóvenes que se desempeñan en los mejores clubes del viejo continente.

Más allá de no haber podido estar en la gira, para el chico que inició su carrera en El Porvenir haber sido convocado le permite ilusionarse de cara al futuro para poder integrar la selección nacional de menores de 20 años en algún certámen internacional.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

Delincuentes robaron una máquina hormigonera y fueron detenidos mientras huían en camioneta

Los tres ladrones se llevaron la mezcladora desde una vivienda de Ayacucho al 1100 y la moradora, una mujer de 25 años, alertó a la Policía que los interceptó y capturó en Boulevard Moreno y Ansaloni cuando se fugaban en una pick up.

Paritaria municipal: el Gobierno adelantó a los sindicatos que no habrá aumento en diciembre

Representantes del Municipio y de los trabajadores se reunieron este viernes. La semana que viene volverán a reunirse. El Gobierno propuso cerrar 2020 sin aumento y volver a debatir en enero.
Publicidad

Lo Más Leído

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Policía recuperó objetos robados y detuvo a un joven que intentó fugarse por los techos

El delincuente fue aprehendido este viernes por la mañana en Ayacucho y Soldado Almonacid acusado de haber robado varios elementos de una vivienda de Cruz Roja al 300. Antes, la familia del damnificado de 20 años fue reclamarle a la del ladrón por lo sucedido y se generó un conflicto que terminó con la intervención de la Policía y un masculino de 27 años fue lesionado.

Mansa Lyfe no reabrirá en verano por la pandemia: “Va a afectar muchísimo”, aseguró su administrador

La decisión la tomó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza a nivel nacional y abarca a campings y hoteles que están bajo su concesión. "Han tomado a determinación de que es riesgoso abrir el predio por como está la situación sanitaria", explicó Christian Romero.

“El crimen perfecto”, un cuento policial escrito por chicos

Había una vez una mujer llamada María, que sintió la necesidad de contratar un detective ante la angustia de saber que había un asesino...

Ruta 9: accidente múltiple entre seis camiones y un auto por el humo del basural de Baradero

Ocurrió este jueves a la madrugada en el kilómetro 148 del carril Buenos Aires-Rosario. Producto de la poca visibilidad, uno de los vehículos de gran porte aminoró la marcha y fue impactado por otro desde atrás. Posteriormente, otros cuatro no alcanzaron a frenar y se involucraron en el hecho que no tuvo accidentes de gravedad.

La “marcha por las dos vidas” contra el proyecto de aborto legal tendrá réplica en San Pedro

Convocada en todo el país por la Conferencia Episcopal, la manifestación es para expresarse contra el proyecto de legalización del aborto enviado al Congreso por el presidente. Será este sábado a las 18.00 en la plaza Constitución.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Sandalia encontrada

Hola, el martes 17 encontramos esta sandalia de nene N°20 en la calle mitre frente a la escuela 7. Retirarla por Colón...

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Buscan a Rosi

"Buen día. Anoche perdí esta perra, por favor ayúdenme a compartir: hembra, castrada. Rotwiller. 22:00 hs aprox. Por calle Libertad o Lavalle...

Policía recuperó objetos robados y detuvo a un joven que intentó fugarse por los techos

El delincuente fue aprehendido este viernes por la mañana en Ayacucho y Soldado Almonacid acusado de haber robado varios elementos de una vivienda de Cruz Roja al 300. Antes, la familia del damnificado de 20 años fue reclamarle a la del ladrón por lo sucedido y se generó un conflicto que terminó con la intervención de la Policía y un masculino de 27 años fue lesionado.

Nacidos en cuarentena: ella es Bianca

Blanca Saucedo nació el 16/7/2020. La saludan su abuela y familia

Anuncian 53 cuadras de pavimento para los barrios Futuro y Estrada

El intendente firmó el convenio este miércoles con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. Se trata de una obra por casi 43 millones de pesos para disponer carpeta asfáltica en esas zonas.