10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Sin Sebastián Ramírez, Huracán rescató un valioso empate en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo

El volante de San Pedro concentró con el plantel pero el director técnico, Antonio Mohamed, lo desafectó minutos antes del cotejo en el que su equipo igualó sin goles frente a su clásico rival por la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga y no pudo darse el lujo de integrar el banco de suplentes ni debutar.

Publicidad

 

Sebastián Ramírez concentró con el plantel de la máxima división de Huracán por primera vez pero el director técnico, Antonio Mohamed, lo desafectó minutos antes del empate 0 a 0 frente a San Lorenzo como visitante en el Nuevo Gasómetro en la ida de la primera fase de la Copa de la Superliga y no pudo estar en el banco de suplentes con la posibilidad de ingresar algunos minutos y debutar.

Publicidad

Curiosamente, los jugadores quemeros que no fueron convocados para estar entre los 18 que ingresaron a la cancha debieron observar el cotejo por televisión desde el vestuario visitante porque el local no les facilitó un palco aislado de la hinchada local. Entre ellos, estuvo el sampedrino de 18 años junto, por ejemplo, a Israel Damonte y Federico Mancinelli. .

El joven surgido de El Porvenir que semanas atrás fue convocado para entrenar con la Selección Argentina U20 está en la reserva del Globo pero entrena asiduamente con el elenco profesional y está cerca de llegar a su gran objetivo.

En el encuentro que arbitró Fernando Espinoza pasó poco y nada y la serie se definirá el próximo fin de semana en el estadio Tomás Adolfo Ducó del barrio porteño de Parque Patricios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias