11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Sin rastros del joven que baleó a su hermano en el barrio 2 de Abril

Marcelo Fabián "Poche" Albacete permanece prófugo de la Justicia. La Fiscala Ramos pidió su detención y hubo allanamientos sin resultados en el barrio donde el domingo a la noche discutió con su hermano, Diego Armando "Bombero" Albacete, a quien le descerrajó cinco disparos de arma de fuego y le provocó heridas que lo mantienen "estable" pero en terapia intensiva del Hospital.

Publicidad

 

Diego Armando "Bombero" Albacete, de 36 años, permanece internado en terapia intensiva del Hospital, "estable" pero complicado luego de ser intervenido quirúrgicamente a raíz de las heridas de bala provocadas por su hermano, tras una discusión familiar que tuvo luga el domingo por la noche en el barrio 2 de Abril.

Publicidad

La Fiscala Viviana Ramos, que interviene en el caso, pidió la detención de Marcelo Fabián "Poche" Albacete, sindicado como autor de los disparos, quien permanece prófugo desde el momento en que su hermano fue internado. Está acusado de "homicidio en grado de tentativa".

Este martes por la tarde, la policía cumplió con una serie de allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantás intervinient en el barrio 2 de Abril, que por supuesto no tuvo resultados positivos, en la medida en que "Poche" Albacete escapó y no tiene intenciones de entregarse.

Por su parte, su hermano Diego Armando "Bombero" Albacete permanece estable, aunque sigue en terapia intensiva. Los médicos confían en que su recuperación es posible, en la medida en que su salud no empeoró dentro de las primeras 24 horas tras la operación.

El domingo, alrededor de las 21.00, "Bombero" y "Poche" Albacete discutieron en el barrio 2 de Abril, donde residen. La reyerta familiar terminó a los tiros, cuando el segundo sacó un arma y le descerrajó cinco disparos a su hermano, tres de ellos en la zona abdominal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias