6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Sin quórum, Mayores Contribuyentes no trató la sobretasa para seguridad

Con apenas 6 de los 18 Mayores Contribuyentes, la asamblea no pudo desarrollarse en el Concejo Deliberante. Había sido convocada para tratar la sobretasa del proyecto de seguridad presentado por Ariel Ramanzini y aprobado en la última sesión. Faltaban al menos cuatro miembros para sesionar.

Publicidad

 

El Concejo Deliberante convocó a Asamblea de Mayores Contribuyentes para este jueves, previo a la sesión ordinaria del cuerpo, con el fin de tratar la sobretasa aprobada en el marco del proyecto de Seguridad que presentó Ariel Ramanzini, pero no hubo quórum.

Publicidad

De los 18 mayores contribuyentes sólo 6 se hicieron presentes al horario de la sesión, por lo que faltaban al menos cuatro integrantes para que la asamblea pudiera sesionar, lo que no pudo suceder ante las ausencias en el recinto.

El cuerpo debía tratar el 5 por ciento de incremento sobre las tasas cuyo destino serán las políticas de seguridad del Gobierno municipal, de acuerdo a lo que señala la ordenanza preparatoria aprobada en la última sesión del Concejo Deliberante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias