35.4 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sin público, vuelve el fútbol en San Nicolás: Monzón y Báez Corradi jugarán en Social y Joaquín Biain en Defensores

El Torneo Preparación comenzará el domingo con trece equipos divididos en dos zonas. Los clubes de Ramallo y Villa Ramallo que cuentan con sampedrinos se enfrentarán en la B.

 

La Liga Nicoleña (LNF) reanudará su actividad el domingo con el Torneo Preparación en el que participarán trece de sus quince clubes afiliados, entre ellos los dos que cuentan con jugadores de San Pedro: Social Ramallo (Ezequiel Báez Corradi y Alejandro Monzón) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Joaquín Biain).

Publicidad

Los jugadores castrenses volvieron al Celeste donde en su paso anterior fueron campeones de la LNF y compitieron en el Federal C 2018 en el que eliminaron a Las Palmeras y Paraná, los representantes de la Liga Sampedrina (LDS). Su equipo es parte del grupo B y debutará frente a 12 de Octubre en el estadio de General Rojo.

Biain, por su parte, busca ganarse un lugar en el plantel del Granate que competirá en el Federal A pero, a su vez, es tenido en cuenta para el certamen doméstico. En el debut, su elenco enfrentará por la misma aglomeración que Social Ramallo al anfitrión. La Emilia y El Fortín completan la zona B.

En la A, en tanto, se cruzarán Regatas, Belgrano, Argentino, Los Andes y Matienzo de Ramallo; y Paraná. Los dos líderes de cada grupo avanzarán a semifinales del campeonato diagramado sólo para primera división y sin público en los estadios por disposición de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.).

Sin posibilidad de recaudar para afrontar los gastos, los mismos (árbitros, Policía y seguro de jugadores) los pagará la LNF.

Por último, el 20 de febrero empezará el Preparación para primera femenina cuya primera jornada será en la cancha de 12 de Octubre, tal informó Deportes Hoy.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias