18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sin presencia de los precandidatos, Avanza Libertad volvió a convocar a una nueva mesa de “intercambio de ideas”

Tres precandidatos habían confirmado su presencia. Ante la ausencia del resto de los precandidatos, volvieron a invitarlos a nueva mesa de "intercambio de ideas" para el próximo miércoles.

spot_img

 

Finalmente ningún precandidato fue parte del “intercambio de ideas” que convocó el frente Avanza Libertad en un bar ubicado en Pellegrini y Las Heras, por lo que volvieron a invitarlos para el próximo miércoles a las 8 de la mañana en el mismo lugar.

Publicidad

“la idea fue hacer un desayuno de trabajo, queriamos invitarlos a desayunar, tener algunas charlas respecto a las basesa problematicas, intercambios, para empezar a facilitarle la vida al votante, venimos insitiendo hace semanas que vemos muchos cartelitos y planfletos y pocos contenidos”, contó Rivas

El precandidato confirmó que que hubo tres precandidatos que le habían confirmado su presencia: Verónica González, Miguel Iglesias y Claudio Cejas, pero que finalmente no fueron parte del “intercambio de ideas”. También aprovechó la ocasión para manifestar su malestar con el resto de los precandidatos, con quienes competirá en las PASO del próximo 12 de septiembre, que optaron por no ir por “problemas de agenda”.

“El miercoles 8 vamos a volver a convocarlos, vía gacetilla o por escrito para ver si en una semana pueden acomodar sus agendas”

“Creemos que sin debate no hay democracia, no sale de ellos debatir, no esta en su espiritu ni de las listas de juntos ni del frente de todos intercambiar ideas, forzamos un poquito la situacion invitandolos, a ver si pagando los cafes se animaban a venir”, chicaneó el precandidato por Avanza Libertad.

Ante la falta de presencia de precandidatos, el frente que lidera a nivel nacional Jose Luis Espert, volvió a convocar una nueva mesa de “intercambio de ideas” para el próximo miércoles con la intención de que los precandidatos “puedan acomodar sus agendas” y les pidió que “dejen un poquito de perseguir a los vecinos casa por casa” porque “ya los conocen”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias