29.9 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Sin precisiones sobre la ruta 1001, el gobernador dijo que va “estudiar con el intendente” las obras que hacen falta

El jefe comunal interino, Ramón Salazar, había anunciado que le plantearía al gobernador Axel Kicillof la necesidad de repavimentar la ruta 1001 y de que se sume al proyecto de obra de la 191 el acceso a Santa Lucía.

 

Durante la rueda de prensa, consultado por colegas locales al respecto, el mandatario dijo que va a “estudiar con el intendente” el tema, aunque no dio muchas precisiones respecto de la posibilidad de que la obra, que hizo el gobierno anterior y que necesita una reparación integral.

Publicidad

“Lo estábamos hablando con el intendente, nuestro plan estratégico de obras contempla las necesidades de los 135 municipios”, dijo Kicillof ante la consulta sobre la ruta 1001.

Esa ruta provincial es la que luego recorrería para llegar hasta el predio del parque agroindustrial, donde estaba previsto que almorzara con empresarios, dirigentes gremiales y funcionarios políticos de toda la región.

“Ahora me hablaban de un acceso que falta, a Santa Lucía. Vamos a estudiar con el intendente y vamos a acompañar las obras más importantes de cada uno de los puntos de la provincia”, aseguró

“No hay bonaerenses de primera y de segunda, nosotros no gobernamos para conurbano y las grandes ciudades sino para toda la provincia de Buenos Aires, lo hemos demostrado”, dijo Kicillof.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias