• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
miércoles 15 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolicialesAñadir como fuente en

    Sin novedades por el robo a la agencia hípica

    Fue el jueves de la semana pasada cuando aparentemente un hombre ingresó y sorprendió a una empleada. Es el décimo sexto robo que sufre el concesionario.

    12 de diciembre de 2007 | 00:00
    Sin novedades por el robo a la agencia hípica

    A pesar de las quejas, de los enojos y de las custodias que la propia Policía destinó para las zonas en donde se encuentran las agencias, la ola de inseguridad no desciende.
    El jueves de la semana pasada la Agencia Hípica ubicada en la calle 3 de Febrero al 100, sufrió un robo a plena luz del día, alrededor de las 8.30 de la mañana cuando en su interior solo se hallaba una empleada que se encontraba limpiando, pues en ese momento, el comercio estaba cerrado.
    Al parecer, y según relató la mujer, envuelta en un estado de nervios y llanto, fue sorprendida desde atrás por una persona que le habría apoyado un arma sobre la espalda exigiéndole que le entregara el dinero que allí había. Una vez conseguido lo que buscaba se fue de inmediato con unos 150 pesos, sin dejar rastros.
    El caso está siendo investigado por la Policía aunque no existen mayores datos sobre como para dar con el posible delincuente.
    Este es el robo número 16, que sufre esta cadena de agencias, propiedad de José Luis Ullúa. Es el primero que se origina en la casa hípica, pero uno más en la enorme lista del empresario. Anteriormente, las sucursales de Pellegrini y San Martín, y la de Caseros y Sarmiento habían sido presa fácil de los delincuentes, que en su mayoría han ingresado armados y con mucha seguridad, causando temor e impotencia entre los empleados de los comercios. Hace algo más de dos meses, la agencia de quinielas que la empresa instaló en Río Tala, también fue víctima de la inseguridad. Allí una persona ingresó armada, redujo y encerró al empleado llevándose el dinero disponible. Así, se extiende la interminable lista de hechos que solo vinculan a este comercio, acechado por la inseguridad y la impunidad.

    Ads

    Mañana agitada
    Seguramente, esta debe haber sido una de las peores mañanas para el dueño de las agencias, José Luis Ullúa. Pues ni bien le comunicaron que su otro comercio había sido víctima de un nuevo robo, salió con su automóvil en dirección al lugar. Pero lamentablemente su trayecto fue muy corto ya que a una cuadra, en Salta y San Martín, colisionó con un ciclomotor que intentaba atravesar la calle. Como consecuencia de este accidente, el joven que viajaba a bordo del rodado fue hospitalizado, mientras que Ullúa tuvo que permanecer en el lugar, para realizar los trámites pertinentes. Una hora después, concluida la tarea burocrática pudo arribar a su comercio para ver que era lo que había ocurrido.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 819
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12515 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo