9.6 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Sin minutos de Ludmila Manicler, Boca Juniors goleó en la reanudación del campeonato de la AFA

La sampedrina estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó en la victoria 8 a 0 de su equipo el lunes como visitante de Villa San Carlos por la 12ª fecha del primer certamen profesional femenino que lleva adelante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El Xeneize sigue primero y clasificó a la Zona Campeonato donde peleará por el título.

 

Boca Juniors, sin minutos de Ludmila Manicler, goleó el lunes como visitante a Villa San Carlos 8 a 0 en la reanudación del primer campeonato profesional femenino que lleva adelante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

Publicidad

La sampedrina estuvo en el banco de suplentes pero, a diferencia de gran parte de los partidos, no ingresó al rectángulo de juego. Los tantos del Xeneize los anotaron Andrea Ojeda en tres ocasiones, Fabiana Vallejos en dos y Fanny Rodríguez, Yamila Rodríguez y Cecilia Ghigo en una cada una.

El conjunto dirigido por Christian Meloni lidera el certamen de la AFA invicto con 34 puntos producto de once triunfos y un empate a falta de cinco fechas para concluir la primera fase. En ese contexto, está clasificado a la Zona Campeonato en donde buscará el título que le permitirá clasificarse a la Copa Libertadores. Su próximo rival será el Sindicato Argentino de Televisión mientras que después quedará libre y enfrentará a Platense, Excursionistas y Racing Club.

En noviembre Manicler, que no es titular pero suele ingresar como relevo, anotó su primer gol desde su vuelta al club en el choque ante Defensores de Belgrano por la séptima jornada en Casa Amarilla. Antes, en el primer partido de la historia del profesionalismo ante el Millonario, dio una asistencia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias