• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    “Sin Lujo No Vale”

    Así se denominó el equipo que se adjudicó el Torneo Interno de Maxi Basquet en Paraná F. C.

    28 de octubre de 2009 - 03:00
    “Sin Lujo No Vale”

    Ante la escasez de competencia local, el Maxi Basquet de Paraná F.C. se mantiene en actividad. Durante los últimos tres miércoles se disputó el 1º Torneo Interno “Maximiercoles 09”, destinado a los habituales concurrentes del grupo de veteranos del basquet “Albirrojo” y algunos cadetes de la institución que jugaron para cada equipo.
    El Torneo contó con la participación de cuatro equipos que jugaron dos partidos por jornada, con un período de 4 cuartos de 10 minutos. Se llevaron planillas con estadísticas individuales (las mismas fueron realizadas por jugadores de las inferiores, denominados “Los Herederos”, en una forma de acercarlos aún más a la actividad.
    El campeón fue “Sin Lujo No Vale”, luego se clasificaron: 2º “Quién la Tira?”, 3º “Cacho +4” y 4º “No Corren 5”.
    Hoy miércoles se realizará la entrega de premios luego del entrenamiento y el tradicional asado de todos los “Maximiercoles”, como hace más de seis años sucede en forma ininterrumpida. Habrá premios a los ganadores de cada estadística, a los participantes, al jugador y a la revelación del torneo.

    Temas
    • Edición N° 917
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo