{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Abril 26, 2018 - 09:22
Básquet

Sin jugar, el U13 de Náutico está en semifinales del Clasificatorio al Provincial

En la quinta fecha de la zona A el Celeste quedó libre pero se benefició de la victoria de Sportivo Escobar por sobre Náutico de Zárate para avanzar a la siguiente y definitiva fase en la que disputará una serie ante Sportivo Pilar para determinar quien avanza al certamen bonaerense. El elenco dirigido por Martín Gálvez recibirá el lunes a los escobarenses.

El equipo de menores de 13 años de Náutico se clasificó a las semifinales del Clasificatorio al Provincial gracias a que el miércoles por la noche Sportivo Escobar derrotó 69 a 64 a Náutico de Zárate en la quinta fecha de la zona A del certamen que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC). Los sampedrinos quedaron libres.

El elenco dirigido por Martín Gálvez jugó tres partidos de los cuáles perdió los dos como visitante y ganó el único como local ante el Ancla por mayor diferencia de la que cayó fuera de San Pedro. Por consiguiente, más allá del resultado que obtenga el lunes frente a los escobarenses, se aseguraron su lugar en la siguiente instancia donde se medirán con Sportivo Pilar, líder del grupo B.

Náutico enfrentó al Rojo a fines de marzo en la segunda fecha del certamen de la división A de la ABZC y lo derrotó con comodidad. Ese es el único antecedente entre ambos planteles que buscarán que quedarse con uno de los dos pasajes al Provincial U13.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios