4.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Sin Galera Radio online

Publicidad

 

“La radio nunca sonó tan bien” es el lema de Sin Galera Radio. La nueva propuesta radiofónica encabezada por Lilí Berardi fue puesta en marcha el jueves 7 de junio, Día del Periodista.

Publicidad

Hasta fines de julio estará en formato “de prueba” y durante las 24 horas los amantes de la radio podrán escuchar música pero también momentos que quedaron grabados en la memoria de la ciudad y que forman parte del archivo de audio de la radiofonía local.

Entrevistas, casos resonantes, situaciones inolvidables, sorpresas, emociones, coberturas extraordinarias, pequeñas anécdotas que forman parte de la historia de este pueblo viven en el aire de Sin Galera Radio online.

Para escucharla en el celular hay que descargar la app de Tune In y buscar Sin Galera Radio. También se puede hacer a traves de www.tunein.com/radio/Sin-Galera-Radio-s248548 y, si no, más fácil, desde la página web laopinionsemanario.com.ar.

Como siempre, la fonoteca de Sin Galera la hacen sus oyentes, por lo que si tienen recuerdos en audio que quieran compartir pueden hacerlo a través del 420100 o por WhatsApp en el 3329479958.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias