21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Sin derrotas, Los Andes y Náutico recuperaron una fecha

El viernes recibieron a Sirio Libanés de Pergamino y Social Chacabuco respectivamente por la postergada primera jornada.

Publicidad

 

Los Andes y Náutico afrontaron el viernes como local la primera fecha del certamen que lleva adelante la Asociación del Oeste (AHO) que se postergó en su momento por malas condiciones climáticas.
Las andinas vencieron a Sirio Libanés de Pergamino en sexta 5 a 0 con goles de Pilar Ramis, Aylén Zárate, Yamila Malacalza y dos de Catalina Mallo, delantera que marcó la única diferencia en la victoria de la quinta 1 a 0. En séptima empataron 0 a 0. 

Publicidad

El Celeste, por su parte, recibió a Social Chacabuco y lo derrotó en los tres partidos: en séptima 7 a 0 con tantos de Catalina López Cabrera, Eugenia Spotti, Elena Delprino, Martica Rocco dos veces, Lucía Regueiro y Valentina Domínguez; en quinta 4 a 0 con dos gritos de Martina Re y uno cada uno de Amparo López Cabrera y Milagros Regueiro; y en primera 1 a 0 por Rocío Rodríguez.
Los clubes de San Pedro tienen pendiente el choque entre sí del quinto cronograma, uno de los tres que se suspendió por lluvia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias