{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Agosto 23, 2013 - 16:18

Sin denuncia, difieren las versiones acerca del robo en Villa Jardín

El hecho ocurrió el jueves en horas de la madrugada. Las primeras versiones indicaban que los delincuentes dispararon contra una vivienda, mientras que otras aseguran que los disparos se produjeron desde el interior. No se radicó ninguna denuncia por lo ocurrido.

Una vez más, una familia de Villa Jardín que fue asaltada en reiteradas ocasiones sufrió un intento de robo. Delincuentes intentaron ingresar a la propiedad pero fueron detectados por una alarma perimetral, por lo que se dieron a la fuga.

Las primeras versiones indicaban que los asaltantes en plena huida efectuaron disparos contra la vivienda, incluso habrían arrojado un objeto en llamas con la intención de incendiar la vivienda.

Por otra parte, el grupo de investigaciones que llegó al lugar minutos después de ocurrido el hecho no logró obtener testimonio de la familia, que además no radicó denuncia alguna respecto del hecho. Fuentes cercanas al lugar indicaron a La Opinión que los disparos se habrían producido desde la vivienda para dispersar a los delincuentes y que estos en realidad no intentaron iniciar un siniestro sino que escaparon del lugar.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios