{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Enero 4, 2013 - 16:13

Sin cupo en Sanidad del Penal de San Nicolás

El joven imputado por un robo en una finca de Río Tala sigue internado en el Hospital a pesar del pedido de traslado. El fiscal interviniente había solicitado la derivación a la Unidad Penal de San Nicolás. La falta de cupo en el área donde se alojan los presos heridos frustró el viaje.

El delincuente que fuera herido de bala días atrás cuando el propietario de una finca de la localidad de Río Tala lo sorprendiera en su interior, continuará internado con guradia policial en el nosocomio de nuestra ciudad debido a la falta de cupo en el sector sanidad del penal de San Nicolás.

“Pedimos cupo porque vemos saturada la capacidad en los calabozos, lo que ocurre muy seguido. En este caso lo pedimos para el sector sanidad, debido a que el detenido necesita por el momento asistencia y cuidados especiales” explicó en diálogo con La Opinión el Jefe Distrital Dante Paolini.

Paolini mencionó que el estado continúa siendo delicado y que el delincuente sigue sin poder mover sus miembros inferiores.

Paolini explicó además, que no se trata de un colapso del penal sino del sector sanidad y que están buscando una alternativa. Al respecto declaró: “Por el cuadro que presenta este hombre por el momento, sanidad del penal de San Nicolás no tiene cupo. Quizá podría trasladarse a La Plata, estamos en tratativas”.

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios