Sin casco no hay nafta: cuánto salen los diferentes modelos y cada cuánto hay que cambiarlos
Luego de que el Gobierno anunciara la medida, muchos conductores comenzaron a preguntarse por el precio de los cascos reglamentarios. Los más económicos van desde los $ 40000 y hay diferentes modelos y estilos.
Desde este lunes, las estaciones de servicio de San Pedro y las localidades comenzaron a implementar la ley que impide cargar combustible a motociclistas sin casco, por orden del Gobierno municipal.
A raíz de la medida, muchos conductores se acercaron a diferentes comercios a comprar cascos y provocaron un incremento en las ventas, durante el fin de semana previo a la implementación de la ley.
Los precios varían dependiendo la marca, el modelo y el estilo. Los más económicos van desde los 40.000 pesos hasta los 80.000 y hay tanto abiertos y con viseras a cerrados por completo, con un estilo clásico.
Por su parte, los más costosos suelen ser los recomendados para utilizar en motocicletas que superan los 110 cc y tienen valores que van desde los $ 100.000 en adelante.
Los cascos, al igual que diversos artículos, poseen una vida "útil", por lo que deben ser reemplazados en un periodo que no supere los cinco años, y, en caso de sufrir golpes, deben cambiarse inmediatamente para garantizar la protección de quien lo utilice.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión