11.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Sin acuerdo, médicos de Emergencias decidieron mantener la carpa frente a la Guardia

La asamblea de los profesionales dela Guardia, nucleados en el Sindicato Único de Trabajadores Municipales, decidió rechazar el ofrecimiento de respuesta parcial a sus demandas por parte del Ejecutivo. "No hay arreglo", aseguraron a La Opinión y confirmaron que "se profundizarán las medidas de fuerza". Planifican explicar públicamente diversas situaciones que derivaron en este conflicto.

Publicidad

 

Tras la reunión de ayer miércoles en el Ministerio de Trabajo y luego de que sus pares de Cicop levantaran el paro de 72 horas anunciado, los profesionales de la salud que se desempeñan en el servicio de Emergencias decidieron rechazar la oferta del Ejecutivo y mantener la carpa montada frente a la Guardia.

Publicidad

"No hay arreglo", informaron a La Opinión desde el Sindicato Único de Trabajadores Municipales, que nuclea a los médicos de la Guardia, y precisaron que mantenían una reunión para delinear los alcances de una comunicacion pública en la que darán cuenta del conflicto.

El plan es hacer una conferencia de prensa o emitir un comunicado para detallar una serie de situaciones que derivaron en sus reclamos, de los cuales el Ejecutivo comprometió el cumplimiento de casi todos, con excepción del plus del 50 por ciento sobre el básico para quienes hacen guardia activa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias