17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Simón Terré, goleador del Zonal U17

Publicidad

 

El sampedrino fue la figura del combinado de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) en el torneo clasificatorio al Provincial de Olavarría que se llevó a cabo el domingo en el gimnasio de Somisa de San Nicolás. A pesar de los 24,5 puntos de promedio por partido el base no pudo darle la clasificación a su selección.

Publicidad

En el primer duelo los zarateños cayeron ante Pergamino 75 a 70 con 18 tantos de Simón Terré que se volvió a destacar en el triunfo ante San Nicolás 75 a 68 con 31 unidades.

Las chances de llegar al Provincial del conjunto dirigido por Juan Negro se esfumaron con la victoria del local ante los pergaminenses en el último cotejo de la jornada 73 a 60. Los nicoleños ganaron el mini campeonato gracias a la diferencia de gol (+6 contra +2 de Zárate-Campana y -8 de Pergamino) y se quedaron con la clasificación al prestigioso torneo que reunirá a las mejores selecciones de la división cadetes de Buenos Aires.

Aunque no pudo llegar al Provincial con la ABZC, el ex Independiente de Zárate que está tramitando su vuelta a Náutico podría ser seleccionado por el entrenador de San Nicolás para reforzar el plantel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias