8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Silvio Velo no fue convocado a Los Murciélagos para disputar un certamen en Japón

El entrenador de la Selección Argentina de no vidente, Martín Demonte, presentó la lista de diez jugadors que viajarán a Tokio a competir entre el 19 y 24 de marzo en el Grand Prix y no incluyó al sampedrino a pesar de que es parte de la primera concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

Publicidad

 

Entre el 19 y 24 de marzo Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para no videntes, competirá en el Grand Prix de Tokio, Japón, sin Silvio Velo que no fue convocado por el entrenador, Martín Demonte, a pesar de que es parte de la primera concentración del año que se desarrolla en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) en Capital Federal.

Publicidad

Previo a dar la lista de diez deportistas que viajarán al país asiático, el director técnico manifestó: "Vamos a llevar seis jugadores de proyección. La idea es propiciar un recambio generacional para que el histórico equipo tenga más variantes”.

En la nómina figuran los arqueros Darío Lencina y Germán Muleck junto a los jugadores Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo, Marcelo Panizza, Nahuel López, Matías Olivera, Nahuel Heredia, Ignacio Oviedo y Brian Pereyra. La Albiceleste comparte la zona B junto a Inglaterra, Turquía y Tailandia mientras que en la A competirán Japón, España, Colombia y Rusia.

A pesar de no haber sido convocado, el sampedrino continuará entrenando con el plantel y estará disponible para la Copa América de San Pablo, Brasil, entre el 2 y 10 de junio y la Copa Tango que se desarrollará en Capital Federal entre 20 y 24 del mismo mes con Inglaterra y Japón. El gran objetivo de Los Murciélagos para el 2019 son los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú, que tendrán lugar desde el 23 de agosto al 1 de septiembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias