14 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Silvio Velo en Celebrity Splash

 

El capitán del seleccionado argentino de fútbol para no videntes, considerado el mejor jugador del mundo, participará del reality show que se emitirá por Telefé y que conducirá Marley junto a la modelo Luli Fernández.
“Les interesó mi caso y por lo tanto me convocaron”, relató Velo a La Opinión y aseguró que se trata de un “desafío”, ya que tendrá que realizar saltos ornamentales desde 3, 5 y 10 metros de altura. “Más que tirarme al agua cuando hace calor no he hecho”, ironizó el futbolista y aseguró que se tratará de una nueva experiencia.
Respecto a lo que deberá mostrar en el programa el deportista sampedrino contó: “Nos piden que busquemos saltos con técnica, buena estética y por eso nos dan para hacer saltos especiales”.
Según adelantó, el programa debutará en la pantalla de las tres pelotitas el próximo 26 de mayo y el jurado que evaluará los saltos estará conformado por la modelo Pampita Ardohaín, el humorista Miguel Ángel Rodríguez y el bailarín Maximiliano Guerra.
En cuanto al formato Celebrity Splash, su origen es holandés y ya se realizó en China, España, Estados Unidos, Francia y Australia, entre otros países.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias