{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 20:11

Silvio Velo comienza a festejar sus 20 años en la selección

Este será un año muy particular para uno de los mejores deportistas que ha dado la ciudad. En su cumpleaños número 20, Silvio Velo brindará una serie de exhibiciones de fútbol en la ciudad de Buenos Aires.

Este será un año muy particular para uno de los mejores deportistas que ha dado la ciudad. En su cumpleaños número 20, Silvio Velo brindará una serie de exhibiciones de fútbol en la ciudad de Buenos Aires con la participación de personajes famosos del deporte, el espectáculo y el arte.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Velo Management tienen a su cargo la organización y consta de seis exhibiciones que brindará el sampedrino, capitán de “Los Murciélagos”, con motivo de su cumpleaños número 20 en la Selección Nacional de Fútbol para Ciegos.
Mañana jueves se realizará la primera exhibición y será en la intersección de las calles Marcelo T. de Alvear y Florida desde las 12.30 horas.
Desde hace ya un tiempo, Silvio Velo viene acompañando la campana del Pro de Mauricio Macri y hasta aparece en las gigantografías callejeras de la ciudad de Buenos Aires. Es más, hace unas semanas atrás encabezó la lista opositora dentro de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADeC) y se dijo que había recibido el apoyo del Pro, pero terminó perdiendo con Domingo Latela, quien fue reelecto por 15 votos contra 7.

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios