16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Silvio Velo, Brenda Rojas y Osvaldo Morresi fueron votados para ser exhibidos en un comercio de indumentaria deportiva

Club Deportes realizó una encuesta a través de Instagram en la que sampedrinos eligieron a tres atletas locales para que gigantografías suyas sean colocadas en la "esquina del deporte". El que más sufragios obtuvo fue el futbolista seguido de la palista y el piloto por lo que las paredes del local serán cubiertas con con imágenes de ellos.

 

Semanas atrás el comercio de venta de indumentaria deportiva Club Deportes lanzó a través de su Instagram una encuesta para que los usuarios elijan a tres atletas de San Pedro para que sean exhibidos en la "esquina del deporte" y los más votados fueron Silvio Velo, Brenda Rojas y Osvaldo "Pato" Morresi.

Publicidad

El futbolista que es capitán de Los Murciélagos fue el que más sufragios recibió seguido muy de cerca por la palista formada en Las Canaletas. Más atrás, con varias elecciones, quedó el piloto y las paredes del local ubicado en Bartolomé Mitre 1001 serán cubiertas en los próximos días con gigantografías de los tres, los dos primeros todavía en vigencia y el tercero fallecido pero muy recordado por lo hecho en el Turismo de Carretera (TC) y Turismo Nacional en el que fue campeón.

También recibieron votos pero quedaron más atrás en la lista Lorenzo García (boxeo), Fernando "Morro" Iglesias (automovilismo), Julio y Martín Alsogaray (yachting); Emilio Homps (yachting), Raúl Llusá (atletismo), Agenor Almada (aguas abiertas), Sebastián Ramírez (fútbol), Mario Romero (boxeo), Nicolás Ledesma (fútbol), Rinaldo Ansaloni (boxeo), Juan Pablo Villarruel (ciclismo), Juan Carlo Machicote (rugby), Ludmila Manicler (fútbol), Fernando Ortíz (canotaje), Gustavo Segalat (básquet), Martín Fernández (básquet) y Aldo Repetti (fútbol).

La iniciativa de la familia Fariña atrajo a los sampedrinos que opinaron y seleccionaron a través de la red social a los próximos tres deportistas que estarán, a modo de homenaje, en un sector a definir del comercio situado en el centro de la ciudad. El local siempre se caracterizó por tener fotos de deportistas locales exhibidas entre los que sobresalieron Julio Alsogaray, Manicler y el propio Velo, entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias