22.6 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Silvio Espíndola bajó su marca en 3 mil metros y quedó segundo en el Parque Olímpico

Fue en el certamen de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) que se realizó el domingo en Capital Federal. El sampedrino hizo un tiempo de 8 minutos 43 segundos. También compitió su hija Saira.

spot_img

 

Silvio Espíndola se ubicó segundo en la clasificación general de un certamen de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) que se realizó el domingo en el Parque Olímpico de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 en Capital Federal y mejoró su marca 11 segundos.

Publicidad

El sampedrino radicado en Berisso corrió en la primera serie y completó el recorrido en 8 minutos 43 segundos y superó ampliamente su mejor registro que era de 8 minutos 54 segundos. Delante de él quedó Álan Niestroj y tercero Santiago Augusto.

Su hija Saira, por su parte, corrió los 800 metros y terminó como escolta en su heat.

El próximo 4 de noviembre Espíndola competirá en el Argentino para másters que se realizará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, con el objetivo de repetir los títulos en 1500 y 5 mil metros. “Estoy muy bien y voy a hacer un buen papel para traer algunas medallas”, dijo a La Opinión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias