15.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Silva y el Fiscal General analizaron la situación de seguridad en San Pedro

El Secretario de Gobierno mantuvo un encuentro con el Dr. Héctor Tanús, quien se comprometió a recibir a los familiares de Javier Lovello, asesinado semanas atrás. Dialogaron sobre el trabajo de las fuerzas de seguridad y los últimos hechos delictivos.

 

Javier Silva y el Fiscal General del Departamento Judicial de San Nicolás se reunieron en esa ciudad para analizar la situación de seguridad en San Pedro, luego de la serie de hechos graves registrados en las últimas semanas, con asesinatos en conflictos barriales y entraderas como los principales.

Publicidad

Héctor Tanús y el Secretario de Gobierno local analizaron “el trabajo de la Policía local, de la DDI y Narcotráfico. A demás, se abocaron sobre objetivos específicos de la inseguridad y la labor de los fiscales a cargo de la zona”, según informaron desde el Municipio.

Señalaron que “ante el pedido del propio Secretario de Gobierno”, el Fiscal General Tanús “accedió a recibir a los familiares de Javier Andrés Lovello, asesinado en el Barrio San Miguel” y se puso a su disposición.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias