20.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Silva no se presentará a la Interpelación

El Secretario de Gobierno no estará presente mañana martes en la Sesión Extraordinaria que fue votada hace dos semanas por la totalidad de los ediles. De todas maneras Silva aseguró que se presentará en el HCD para responder todas las preguntas que quieran realizarle respecto a la actualidad de San Pedro en materia de seguridad, salud y tránsito entre otros puntos.

spot_img

 

En conferencia de prensa Javier Silva dijo el por qué ha tomado la decisión de no presentarse mañana en la Sesión Extraordinaria del HCD: “Desde lo legal quiero dejar en claro que se ha convocado al solo efecto de interpelar a un funcionario y los funcionarios municipales no pueden ser interpelados”, dijo el Secretario de Gobierno y aseguró que “la asesoría general de gobierno manifestó que es un error querer interpelarlo” porque el “Concejo Deliberante no tiene esa facultad”.

Publicidad

En medio de su alocución Silva responsabilizó directamente al Presidente del HCD por “el error” y señaló que se pone a disposición de los ediles para participar de las Comisiones y responder todas las dudas.

Esta mañana el Intendente Municipal envió al legislativo una nota en la que da a conocer que el Secretario de Gobierno no concurrirá a la Sesión Extraordinaria.

La interpelación fue votada por la totalidad de los ediles y entre los puntos que querían que el funcionario responda se encontraban: El destino de los fondos recaudados con el Festival Mastai; la inseguridad que se vive en San Pedro; la cantidad de accidentes de tránsito; el funcionamiento del Hospital, entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias