20.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Silbidos e insultos para Guacone en el acto de Las Canaletas

Los primeros gritos surgieron cuando el locutor oficial nombró a los presentes en la ceremonia. Trabajadores de Ate arrojaron volantes que dicen: “Guacone decime que se siente”.

Publicidad

 

Ante la presencia del Ministro de Salud Alejandro Collia, el Intendente Pablo Guacone presentó las obras realizadas en el Centro de Salud de Las Canaletas en el momento que el Jefe Comunal se dirigía a los presentes, vecinos y trabajadores reclamaron obras en los barrios.

Publicidad

“No tenemos para comer”, se escuchó. Pidieron una pronta solución para que los empleados cobren del 1 al 5 de cada mes. "Para los municipales no es buen día", le contestaron los trabajadores cuando Guacone saludó.

Durante el acto una vecina hizo uso de la palabra y durante su discurso contó lo importante que es el Centro de Salud para el barrio y lo dificultoso que resultó tenerlo cerrado durante más de dos años.

Posteriormente se dirigió a los presentes el Intendente Guacone que destacó los trabajos y recordó que el edificio fue construido por el exintendente Farabolini en el año 84. "Este Centro de Salud pasó por muchas inundaciones y era importante para nosotros volver a ponerlo en condiciones", dijo el Jefe Comunal a La Opinión.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias