10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Siguen reteniendo motos por falta de documentación

La policía secuestró una gran cantidad de motocicletas tras operativos de interceptación en los que se encontraron con la modalidad que sorprendió al nuevo Jefe Distrital, Juan Monje: la carencia de la documentación correspondiente para circular.

Publicidad

 

El tema es recurrente: las motos, uno de los máximos problemas a la hora de hablar del tránsito en la ciudad. Ya lo advirtieron desde Inspección, cuando la Directora Cecilia Berretta analizó que si hay 10.000 motos registradas, debe haber un número igual sin registrar.

Publicidad

El parte de prensa de la Jefatura Distrital de la Policía todos los días tiene una redacción similar: “Habiendo procedido a la identificación de varias motocicletas y ciudadanos, careciendo de la respectiva documentación, en muchos de los casos, para circular, se procedió al traslado de los motovehículos, en su mayoría 110 (cc)”.

Además, ayer por la tarde aprehendieron a un joven de 20 años que circulaba en una Gilera Smash roja sin dominio, la que le fue seceustrada, quien circulaba haciendo maniobras peligrosas y provocando contraexplosiones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias