11.8 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Siguen los robos a viveristas: se llevaron 4 mil plantines de La Buena Moza

El viverista Daniel Gobatto denunció este sábado que fue víctima del accionar delictivo en un predio en el que produce plantines en ese paraje. En el lugar había huellas de vehículo. No cesan los hechos de este tipo en la zona rural.

Publicidad

 

El robo de plantas y plantines no cesa. Este sábado, otra vez, viveristas dejaron asentado en la Comisaría que fueron victimas del accionar delictivo en sus establecimientos.

Publicidad

En esta oportunidad, Daniel Gobatto que al llegar por la mañana al campo que alquila en La Buena Moza para la producción de plantas se encontró con que le habían robado más de 4.000 plantines que se encontraban en tierra.

Photinias, buxus, leylandii, formios y lirios de varios colores forman parte del botín con el que se lazaron los delincuentes, que dejaron huellas de vehículoo en el predio, por lo que se presume que ingresaron motorizados a robar.

En julio pasado, a este productor le habían robado alrededor de 3.000 rosas en su vivero. Como a todos los viveristas, los robos lo afectan desde hace tiempo y, en especial, en esta época en la que la producción de plantines es más importante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias