15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Siguen los robos en el cementerio: Se llevaron chapas del panteón de la Sociedad Italiana

Lo dio a conocer el viernes por la noche la institución a través de sus redes sociales a través de un comunicado en el que informó que radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría y que hará una "presentación" a la Municipalidad. "El panteón viene sufriendo acciones delictivas desde hace mucho tiempo, como el resto de los edificios del lugar", manifestó la entidad.

Publicidad

 

La Sociedad Italiana fue víctima de un robo en su panteón del cementerio y lo dio a conocer el viernes por la noche a través de su red social Facebook en la redactó un comunicado en el que informó que radicó la denuncia en la Comisaría la cual recayó en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso.

Publicidad

De la edificación que posee la entidad en la necrópolis, delincuentes robaron "un número importante de chapas galvanizadas del techo". "Es un daño muy considerable al edificio que viene sufriendo acciones delictivas desde hace mucho tiempo, como el resto de los edificios del lugar", agregó.

Además, la institución manifestó que hará una "presentación" en la Municipalidad dado que debe "velar por el cuidado del patrimonio del cementerio".

En mayo el panteón de la Sociedad Italiana también fue violentado por desconocidos que "fulminaron el medidor de la luz al intentar robar electricidad, conectándose clandestinamente a él, con el riesgo que implica dicha acción". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias