10.8 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Siguen los robos a comercios

En esta ocasión sucedió en un almacén de 11 de Septiembre y Nieto de Torre. Dos delincuentes redujeron a quienes estaban allí y se llevaron diferentes elementos de valor.

 

Un hecho de singulares características se produjo en un comercio ubicado en 11 de Septiembre y Nieto de Torre. Otro robo calificado que engrosa la interminable lista de comercios que, en los últimos meses, han sido víctimas de hechos similares, en su mayoría no esclarecidos. Además marcan la ola de inseguridad por la que atraviesan diferentes zonas de la ciudad y en donde nada parece ser obstáculo para que los delincuentes se muevan con total tranquilidad e impunidad.
El robo se perpetró en el atardecer del viernes pasado, cuando dos personas portando armas de fuego y con su rostro descubierto, ingresaron al comercio y redujeron a quienes se encontraban en su interior. Uno de los ladrones se dirigió al sector del mostrador y exigió a la atemorizada propietaria que le entregue toda la recaudación que había en la caja, como otros elementos que estaban allí, el comercio se dedica a la venta de una importante variedad de productos y abastece a una zona muy popular de la ciudad como el barrio 25 de Mayo, Arco Iris y otros.
Al mismo tiempo, el otro delincuente se encargó de los dos clientes que había en ese momento, les apuntaba y les decía que nadie hiciera nada. Además les exigía que le entreguen todas sus pertenencias y fue así como se quedó con algunos celulares y otros elementos.
Mientras tanto amenazaba y atemorizaban, aún más, a las sorprendidas personas.
Todo transcurrió en cuestión de minutos pero como ocurre en cada hecho de estas características parecieron horas. Fue así como rápidamente los ladrones se fueron del lugar sin dejar rastros, aunque algunos vecinos habrían aportado datos que serían importantes para que los investigadores puedan esclarecer este asalto.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias