12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Siguen los controles de tránsito y la imprudencia de los conductores

Personal de Protección Ciudadana continúa con los operativos en diversos puntos de la ciudad. Este viernes al mediodía volvieron a apostarse en la esquina de Pellegrini y Las Heras. Hubo conflicto con una vecina que se quejó porque le secuestraron la moto. También abordaron a una joven que llevaba un pequeño adelante.

spot_img

 

Los controles de tránsito siguen desarrollándose en la ciudad, donde proliferan los motociclistas sin casco, muchas veces sin documentación y a velocidades que superan lo permitido por la legislación vigente.

Publicidad

Luego del accidente que protagonizó una joven de 15 años junto a su bebé de 6 meses, que sufrió una fisura en el cráneo, Policía y Protección Ciudadana intensificaron los operativos, aunque la imprudencia sigue dominando las calles de la ciudad.

Este viernes al mediodía, un operativo en Pellegrini y Las Heras tuvo mucha tarea, controlando las motos sin documentación y los motociclistas sin casco. “Me secuestraron la moto porque no tenía papeles ni casco, se la llevaron”, se quejó una vecina.

La mujer dijo que le parecía “una falta de respeto” y “una vergüenza” que le hayan secuestrado la moto, cuando estaba en flagrante violación de la ley. “La moto es de mi hermano, salí a hacer un mandado”, intentó justificar.

Otra joven fue abordada por Protección Ciudadana y Policía porque circulaba en una moto sin casco y con un menor de edad adelante, que sí llevaba un casco, aunque a primera vista puede observarse que el talle es mucho más grande que lo que correspondería para su protección.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias