15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Siguen los amistosos en el Ascenso para los sampedrinos y Alejandro Monzón marcó su primer gol

Defensores Unidos de Zárate visitó este sábado a Comunicaciones y el delantero de Gobernador Castro anotó el tanto de la derrota 2 a 1 de su equipo en el primer duelo. En el siguiente estuvo Alejo Macelli. También sumaron minutos Leonardo Corti (San Martín de San Juan), Tomás Oneto (All Boys), Francisco Nouet (Flandria) y Matías Budiño (Excursionistas).

Publicidad

 

Las categorías del Ascenso de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) todavía no reiniciaron la competencia y, por eso, los equipos que cuentan con sampedrinos disputan amistosos para ajustar detalles.

Publicidad

Defensores Unidos de Zárate visitó este sábado a Comunicaciones y Alejandro Monzón anotó el tanto de la derrota 2 a 1 de su equipo en el primer duelo. En el siguiente estuvo Alejo Macelli. También sumaron minutos Leonardo Corti (San Martín de San Juan), Tomás Oneto (All Boys), Francisco Nouet (Flandria) y Matías Budiño (Excursionistas).

Primera Nacional (inicia el 21 de noviembre)

All Boys recibió este sábado en Floresta a JJ Urquiza y, en el primer duelo en el que Tomás Oneto fue titular, ganó 1 a 0 con tanto de Marcos Iacobellis. En total, se jugaron 60 minutos y el defensor santalucense no fue sustituido. Junto a él lo hizo el baraderense Mirko Ladrón de Guevara.

San Martín de San Juan enfrentó el 4 de noviembre a Independiente Rivadavia de Mendoza en su primer amistoso de pretemporada y Leonardo Corti fue titular en el segundo partido cuyo resultado fue 2 a 2. Los tantos del Verdinegro los festejaron Franco Aguirre e Ignacio González 

B Metropolitana

Defensores Unidos visitó este sábado a Comunicaciones del barrio Porteño Agronomía. En el primer cotejo el Celeste perdió 2 a 1 y su único gol lo marcó Alejandro Monzón, que fue titular, de tiro libre. En el siguiente juego, sumó minutos el volante Alejo Macelli. No lo hizo Fernando Gómez.

Flandria visitó hoy a la reserva de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica y Francisco Nouet fue titular en el primer partido de 30 minutos en el que su equipo cayó 1 a 0. Matías Nouet está en el tramo final de su recuperación tras lesionarse una de sus rodillas y acompañó al plantel.

Primera C

Excursionistas visitó el 3 de noviembre a Arsenal de Sarandí y perdió 2 a 1. El cotejo fue de dos tiempos de 35 minutos y el arquero Matías Budiño fue titular en el Verde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias