4 C
San Pedro
viernes, mayo 7, 2021

Siguen los amistosos del “Taladro”

El Club Atlético Banfield disputó encuentros amistosos para continuar con su preparación para intervenir en el próximo Torneo del Interior. El jueves pasado goleó a San Francisco de Arrecifes por 6 a 0 y el sábado empató en San Nicolás 1 a 1 ante Gral. Rojo.

Publicidad

 

El elenco de Rubén Vicens sigue buscando su mejor condición futbolística y física para no desentonar en el próximo Torneo del Interior que arrancará el 21 de Enero. Para ello continúa preparándose y disputando diferentes encuentros amistosos, probando variantes en el juego y su alineación aunque se observa claramente que la columna vertebral del equipo está definida.
La semana pasada le volvió a ganar a San Francisco de Arrecifes por 6 a 0 aunque quedó en claro que este equipo no era una medida para “El Taladro”. Sí lo fue Gral. Rojo, rival a quien enfrentó en la tarde del sábado y con el que terminó igualado 1 a 1.
En general, las actuaciones de Banfield en los tres amistosos que lleva jugado han dejado una buena imagen, la de un equipo bien parado, aguerrido y que intenta jugar buen fútbol haciendo prevalecer sus individualidades, aunque bien se sabe que el Torneo del Interior es una competencia muy particular en la cual nunca se puede predecir que pueda llegar a ocurrir.
Ante Gral. Rojo, Banfield se mostró más punzante y preciso, transformando al arquero Gascón en una de las figuras de la tarde ya que en varias oportunidades descolgó del ángulo varios remates. Los sampedrinos hicieron diferencias con la precisión de Walter Paz y el despliegue de Fabián Rocha. El local contestó en algunas ocasiones pero se encontró con un seguro Marcial Bottaro quien respondió con solvencia cada vez que fue solicitado.
El complemento mostró otro ritmo, pues ambos equipos bajaron notoriamente su rendimiento. Los técnicos implementaron varios cambios y alternativas, aunque le sirvió a Banfield para ponerse en ventaja mediante su goleador Daniel Chávez aunque Rojo logró empatar el cotejo a los 41 minutos poniendo las cifras definitivas al encuentro.

Publicidad

Cambió de vereda
Para quienes no estaban al tanto de la situación fue una verdadera sorpresa. Víctor Paré fue uno de los pilares del “Taladro” en el torneo local, había sido uno de los defensores titulares el jueves pasado ante San Francisco, pero el sábado apareció jugando para Gral. Rojo ante Banfield. La situación resultó incómoda tanto para quienes estaban adentro de la cancha como para los que estaban afuera, y si bien no trascendieron los motivos, las razones obedecerían a estrictas decisiones técnico- táctica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias