26.1 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Siguen las fiestas clandestinas: desbarataron varias durante la madrugada

Personal municipal y Policía intervinieron ante el desarrollo de varias fiestas clandestinas en distintos puntos de la ciudad. La de mayor concurrencia se desarrollaba en un terreno baldío, donde secuestraron equipamiento de sonido, en inmediaciones de un cementerio privado.

Publicidad

 

Policía y personal de Nocturnidad municipal volvieron a clausurar fiestas clandestinas este fin de semana, en el marco de los operativos de control diseñados para evitar el desarrollo de este tipo de eventos, prohibidos por la normativa vigente.

Publicidad

Hubo varias: una con mucha concurrencia en la zona de Benito Urraco al 2800; otra en Villa Jardín; y varias reuniones menores que fueron dispersadas por las autoridades.

La de mayor concurrencia fue la de Benito Urraco al 2800, que se desarrollaba en un terreno baldío en inmediaciones de un cementerio privado.

Allí el personal se encontró con una gran cantidad de jóvenes, reflectores que iluminaban el predio y equipamiento de sonido que fue secuestrado por las autoridades.

Eran alrededor de la 1.30 de la madrugada cuando llegó Policía e Inspección, por lo que a esa hora se vio una gran cantidad de jóvenes que caminaban por Crucero General Belgrano de regreso desde la fiesta clandestina desbaratada, incluso con conservadoras.

https://youtu.be/uF-Ba6uSoGo
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias