29.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Siguen detenidos los atacantes de Gustavo Seery: el video del momento en que es perseguido por los asaltantes

La fiscala Viviani actuó de inmediato y así pudieron dar con los autores del robo al ex presidente de Paraná FC. La Opinión accedió a las imágenes que permitieron identificar a los sospechosos.

Publicidad

 

Avanza la investigación del caso Seery. Tras los datos conseguidos por el personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría San Pedro y el rápido accionar de la Ufi 5 a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, en menos de 48 horas se pudo esclarecer el hecho en el que resultara herido el comerciante y ex presidente de Paraná, Gustavo Seery.

Publicidad

Los detenidos, Ricardo Matías Birbante de 36 años y Horacio René Balladares de 20, permanecen alojados en una celda de la Comisaría local aguardando ser entrevistados por la fiscala. De todos modos la Dra. Viviani adelantó a La Opinión que pospuso la declaración indagatoria y recién en la mañana del jueves serán trasladados a la sede judicial para hacerlo.

Los imputados fueron apresados el martes cuando la policía allanó una vivienda usurpada en el radio céntrico de la ciudad, donde viven junto a otras personas que mantienen constantes conflictos entre ellos mismos y el propio vecindario.

La Opinión tuvo acceso a las imágenes en las que se puede ver claramente el momento en que Gustavo Seery, regresa a su casa por la calle Balcarce, luego de guardar el auto en un garaje vecino, y es perseguido por Birbante y Balladares, quienes se van aprestando para interceptar a la víctima segundos después.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias