23.2 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Sigue vigente el alerta meteorológico en San Pedro y la zona

En la madrugada de este domingo comenzó a llover y el Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente dos alertas, uno de ellos a muy corto plazo. Es por tormentas fuertes o severas que traerán importante cantidad de agua en cortos periodos, posibilidad de granizo, actividad eléctrica, entre otras cosas.

Publicidad

 

El alerta del SMN rige para el noroeste y extremo norte de la Provincia de Buenos Aires; Córdoba; sur de Corrientes; Entre Ríos; norte de San Luis; Santa Fe; y sur de Santiago del Estero.

Publicidad

“Lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos afectan al centro y sur del área de cobertura”, informan desde el SMN.

“Se espera que estos fenómenos se extiendan hacia el noreste a toda el área de influencia durante el día de hoy y parte del lunes 16, predominando luego como fenómeno principal la abundante caída de agua con valores de precipitación acumulada que en total durante este periodo podrían alcanzar o superar los 100mm en forma puntual sobre sectores”, agregaron.

tormenta

Además hay vigente un aviso “a muy corto plazo” por "tormentas fuertes con ráfagas, lluvias intensas y ocasional caída de granizo" que fue emitido a las 6.10 de este domingo y tiene validez de tres horas sobre Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Pergamino, Ramallo, Salto, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro y Zárate.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias