23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Sigue la venta de alimentos de los empleados de la Clínica San Martín

En la cocina del sanatorio las enfermeras venden variedad de productos para poder subsistir. Prepizza, pizzetas, pasta frola, tortas fritas, torta materas, ñoquis, son algunas de las cosas que hay para elegir. Las organizadoras destacaron las donaciones recibidas y el acompañamiento de la gente en este difícil momento.

Publicidad

 

"Nueva oferta! Vamos a estar elaborando este finde incluido el viernes prepizza 18$x 2 u, pizzetas 15$ x 6 u, ñoquis x k 50$, tortas fritas la doc 30$, torta Matera 40$ torta marmolada 50$, solo sábado y domingo pastafrola membrillo 65$, batata 60. Para colaborar con los empleados de clínica san Martín", difundieron desde empleadas del Sanatorio.

Publicidad

"Nos han regalado cosas y la venta estuvo fantástica", dijo Jésica Zanocco a La Opinión. Y remarcó: Pero nos fue muy bien las dos veces, en estas cosas la gente nos banca Y compra".

Las negociaciones con la Coopser avanzan y ya hay una oferta por parte de la Cooperativa. Es un accionista, que es médico, el que traba las negociaciones porque quiere más dinero. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias